jueves, 4 de octubre de 2012

TEMA 1: Los nuevos ambientes de aprendizaje

Los nuevos ambientes de aprendizaje

ueno creo que la tematica que presento el equipo fue buena, la manera que dieron la clase
Me parecio malo el que todo el equipo quisiera hablar, ya que al momento de dar indicaciones pues unas decian una cosa y otras compañeras decian otra
La idea de llevar otro materia como cartulinas, recortes etc me parecio muy bueno
En cuanto a la informacion creo que fue poca y muy general siento que pudieron adentrarse mas al tema ya que tenian demasiado tiempo y mucho campo para apoyarse.
Quiza mas organizacion como equipo la idea como digo fue buena pero si era necesario aterrizar mas el tema
Me parece interesante como las compañeras prestaron mas atencion a la dinamica que al tema si pudieron hacer en conjunto las cosas ya que se prestaba en cuanto al entorno como tener la computadora, el proyector etc.
Considero que se pudo hacer mucho con el tema ya que se puede recopilar mucha informacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario